La alerta sanitaria generada por la epidemia del Coronavirus (COVID-19) está generando un malestar psicológico en muchos trabajadores que es necesario empezar a gestionar también de forma eficaz desde el ámbito de la empresa.

Una atención psicológica especializada sirve para dar recomendaciones y pautas que debemos seguir para promover un afrontamiento psicológico óptimo en nuestro día a día, manteniendo a raya emociones como el miedo, y gestionando adecuadamente situaciones que puedan provocar estrés y ansiedad.

Formación online PRL

On Salus ofrece gestión psicológica-emocional para las diferentes situaciones: gestión de emociones del personal sociosanitario, apoyo psicológico para afectados por el Covid-19, o en situación de cuarentena, orientación para personas con miedo al contagio, pautas para gestionar la incertidumbre, ayuda en el proceso de vuelta al entorno laboral, etc.

Las consultas se realizan telefónicamente o a través de videollamada y tienen un precio de 45€ / sesión.

    Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:



    Responsable: www.rytcontigo.com. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.