El Plan de Igualdad es un documento que recoge un conjunto de acciones que guardan entre sí una coherencia interna que, además, responden a la realidad concreta de una organización respecto de la igualdad entre mujeres y hombres y cuyos objetivos son corregir los desequilibrios detectados a través del estudio de su situación (diagnóstico), y lograr la participación equilibrada de mujeres y hombres en toda la estructura y las prácticas de gestión de la organización (Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo).

Con el Real Decreto-Ley 6/2019 de 1 de marzo, se obligará a que las empresas diseñen e implementen un Plan de Igualdad en un periodo de tiempo que depende de los puestos de trabajo de la empresa:

Empresas con
+
0
puestos de trabajo

3 años

Implantado para MARZO 2022.

Empresas con
+
0
puestos de trabajo

2 años

Implantado para MARZO 2021.

Empresas con
+
0
puestos de trabajo

1 año

Implantado para MARZO 2020.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:



Responsable: www.rytcontigo.com. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.